0 $ 0,00
Tienda

COMBO IMPERDIBLE 3 Juegos Búro

$ 3.390,00

¿Qué mejor plan entre amigos que divertirse con un picante juego de mesa para mayores de 18 años?

Con esta espectacular combo de 3 juegos de cartas Buró tienes todo para entretenerte con tus amigos! Risas aseguradas, y alguna pelea también, pues ahora somos crueles amigos de mierda!!!!

Si tus amigos cumplen años pronto, no te pierdas la oportunidad de aprovechar esta promo, y regalarle un juego a cada uno! Quedando como un generoso buen amigo! Pero en el fondo sabés que es para disfrutarlo vos, como hace un buen amigo de mierda!

Sin existencias

Categorías: , ,

Descripción

Este pack incluye:

AIMGOS DE MIERDA: Este juego de mesa ha llegado para cambiar tus reuniones de amigos sacando a relucir lo peor de cada uno de vosotros. No te podrás librar, señalarás y serás señalado a las hipótesis más surrealistas que te puedas imaginar.
¿Conoces realmente a tu grupo de amigos? ¿Te conocen más de lo que pensabas? ¿Se imaginan de lo que serías capaz de hacer o no tienen ni idea?
Tensión en el ambiente, nervios, silencio… Comienza el juego.
Uno de ustedes toma la primer carta y lee en voz alta: «Somos estrellas del rock, ¿Quién es el primero en morir de una sobredosis?». Tres, dos, uno… ¡A señalar! Cada uno debe señalar al integrante del grupo que piensa que encaje mejor con la pregunta de la carta. Quien tenga más dedos apuntando hacia él, se lleva la carta.

Amigos de Mierda 2: es un juego independiente que también podes usar como expansión de Amigos de Mierda. En Amigos de Mierda va a ganar el peor de ustedes ¡Pero lo van a señalar los demás! En cada ronda las cartas te van a preguntar, por ejemplo: En un apocalipsis zombi ¿Cuál de tus amigos sería el primero en morir? y a la cuenta de 3 todos deben señalar a alguien, el que sea elegido por la mayoría 5 veces ¡gana el juego!

DECISIONES DE MIERDA
¿Crees que tus amigos toman malas decisiones? Espera a jugar Decisiones de mierda. De paso, vas a conocer nuevos aspectos (oscuros, muy oscuros) de tus amigos. Capaz te enteres que en el fondo son bastante mierdas, ¡o capaz simplemente lo confirmes!